El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra Historia


...En el año 1996, dos compañeros de la Universidad Siglo 21 ( Cba- Argentina), Javier David y José Luis Salvai, cursan la carrera Licenciatura en Comercialización iniciando así una amistad de años.

Cuando Jose Luis adquiere Coronado Bar en el año 1999, comienzan a trabajar juntos dedicados al servicio de coctel, Whisky, vinos y espectáculos en vivo, transformándose en Coronado Whisky Bar, siendo en la actualidad una leyenda en la noche de Córdoba.

Tras el cierre del bar, José L. Salvai se dedica a otras actividades comerciales, mientras que Javier David, continua su actividad como Bartender en diferentes lugares de la ciudad.

A comienzos del año 2004 visualizan (a partir de los resultados que arroja una investigación donde se recaban datos acerca de las necesidades del sector bazar, sector comercial muy particular) una oportunidad única en el mercado.

Así nace DAVID & JOLS - Cóctel Bazar, empresa dedicada a la satisfacción de necesidades de Restaurantes, Bares, Hoteles, Escuelas de Coctelería y de Chef, Barman y afines; comercializando y distribuyendo productos nacionales e importados de coctelería, artículos para vinos, cristalería, descartables y bazar.